Victoria ante Platense 

San Lorenzo venció 2-0 a Platense en la Quemita, por la anteúltima fecha del campeonato. 

Victoria ante Platense 

Las Santitas siguen sumando en la final del torneo. En condición de visitante vencieron 2-0 a Platense con goles de Ichika Egashira y Juana Fonseca. Cabe remarcar que la nueve azulgrana llegó a los diez goles en el torneo y, faltando una fecha para que finalice el certamen, es la máxima goleadora. 

A los 24 minutos, Ichika recuperó una pelota en el medio, avanzó y ya dentro del área grande remató para marcar el primer gol del encuentro. Platense por su parte no logró generar peligro sobre el arco de Solana Pereyra. En el complemento, las Santitas dominaron y, en tiempo adicionado, Juana Fonseca selló el triunfo por 2-0. 

Las Cuervas se ubican quintas en la tabla de posiciones con 24 unidades. El viernes, desde las 15:30 se jugará la última fecha del torneo en Ciudad Deportiva ante Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!